LA MUSICA MAS JUVENIL Y TONERA LA ESCUCHAS EN NUESTRA PROGRAMACION LAS 24 HORAS DEL DIA

En todo momento buena musica, pidela en www.latopmix.blogspot.com.

MUSICA DIVERTIDA Y 100% TONERA, TOP MIX

Pidenos y escucha las canciones que mas te gusten las 24 horas del dia.

EL MEJOR ROCK CLASICO DE TODOS LOS TIEMPOS SUENA AQUI

Revive los mejores momentos de tu vida escuchando lo mejor del rock pop clasico de todos los tiempos en Top MiX

martes, 31 de enero de 2012

Grupo peruano Novalima suena en radios de EE UU y Canadá

Tras el lanzamiento oficial de su álbum Karimba en los Estados Unidos, la destacada banda nacional Novalima ya ha ocupado el primer lugar en las radios de ese país en la categoría World Music.


Nueve temas de Karimba han ingresado al ranking de singles de la revista Jazzweek, que compila información de la música programada en las radios de jazz en Estados Unidos y Canadá.

Novalima se formó en el año 2001 como un colectivo musical, integrado por músicos peruanos que trabajaban en diferentes partes del mundo a la comparación de Djperuvian. Sus integrantes originales fueron Ramón Perez Prieto (Lima), Grimaldo Del Solar (Barcelona), Rafael Morales (Londres) y Carlos Li Carrillo (Hong Kong).

El popular colectivo peruano, cuyo disco previo Coba Coba (2008) fue postulado a un Latin Grammy al mejor álbum alternativo, espera mantener la buena racha con su primera producción bajo el sello ESL Music, que salió al mercado en Estados Unidos y en las próximas dos semanas llega al resto del mundo.

Correo

lunes, 30 de enero de 2012

Jennifer López, Wisin y Yandel hacen un trío dinámico


Jennifer López ha encontrado en las colaboraciones la fórmula para el éxito. Luego de pegarla del techo con los hits que lanzó junto a Pitbull y Lil Wayne, J. Lo se metió en el estudio para grabar varios temas con Wisin y Yandel.

Fueron dos canciones que surgieron del encuentro entre “Los Extraterrestres” y “La Diva del Bronx”, una estaría destinada para la nueva producción que está cocinando Jennifer, mientras que la otra iría al nuevo álbum del dúo urbano, reseñó la página LatinGossip.com

La noticia de esta colaboración fue difundida por la propia Jennifer López, quien colgó una foto suya al lado de Wisin, mientras estaban trabajando en los temas.

De esta manera, las superestrellas del género urbano y una de las grandes divas de la música latina conforman un trío que más de uno seguro se va a morir por escuchar.
¿Serán exitosos los temas?

Terra

:: Peruenlinea.pe:: Noticias Region Lima

Huaralenlinea Noticias de Huaral

Huachoenlinea Noticias de Huacho

Cañeteenlinea Noticias de Cañete

Reproductor Auxiliar